Administración

La administración de edificios, propiedades, terrenos y locales, requiere de personal responsable y entrenado, apto para ejercer una efectiva gestión, minimizando riesgos y aumentando el potencial de su inversión.
Esperamos su consulta.

DOCUMENTACIÓN Y GASTOS NECESARIOS PARA ALQUILAR
Al momento de alquilar una propiedad Ud. deberá tener en cuenta los siguientes requisitos:
SOLICITANTE/S:
• D.N.I. y fotocopias.
• Recibo de ingreso/sueldo original y fotocopia/s de los últimos 3 meses (antigüedad 1 año mínima).
GARANTE/S: (mínimo 2)
• D.N.I. y fotocopias.
• Recibo de ingreso/sueldo original y fotocopia/s de los últimos 3 meses (antigüedad 1 año mínima) o en caso de ser Monotributista o Responsable Inscripto deberá acompañar constancias de Inscripción AFIP y los seis últimos comprobantes de pago de la obligación mensual.
• En caso de ser necesario fotocopias de: Título de Propiedad e Impuesto ATER.
GASTOS A CARGO DEL LOCATARIO/S:
• Sellado del Contrato 1,4% del total de los 2 años del alquiler.
• Certificación de firmas ante Escribano del contrato.
• Certificados de Luz y Gas por matriculado para ser presentados ante los distintos Entes.
• Honorarios Inmobiliaria del 5% del total de contrato según regulación del Colegio Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos.